Pups toys

Acerca de Pups Toys

Pups Toys es una marca en desarrollo de comercio electrónico especializada en la fabricación y venta de productos para mascotas.

Con la visión de ser una marca lúdica que se conecte con nuestros clientes a través de una personalidad juguetona, espontánea y colorida, en sintonía con la alegría de nuestras queridas mascotas.

Buscando que la marca no solo represente la calidad de los productos, sino también la diversión y el amor que compartimos con nuestras mascotas. Ofreciendo experiencias encantadoras tanto en el mundo en línea como fuera de él, reflejando la versatilidad y vitalidad.

Propuestas

Se eleboraron diversas propuestas que buscan establecer una conexión con este estilo particular. Desde la mesa de dibujo, iniciamos la búsqueda de elementos gráficos que no solo se vinculen con el universo de las mascotas, sino que también incorporen un toque moderno en línea con las actuales tendencias de desarrollo de branding.

Paleta de colores

Se opto por paleta de colores vibrantes con contrastes llamativos entre sí.

Esta elección no solo tiene como objetivo diferenciar claramente nuestra marca de otras presentes en el mercado, sino que también se concibe como un recurso estratégico una posible categorizaion visual de los diferentes productos que se buscan implementar.

Tipografia

Para reforzar la identidad de la marca, se eligió la fuente 'Pulang', que posee un marcado dinamismo y personalidad.

Esta tipografía no solo se adapta perfectamente al concepto de la marca, sino que también aporta un carácter amigable con terminaciones redondeadas y altos variables.

Complementando a está, se eligió integrar Nunito Sans, una tipografía más constante y conservadora. Esta elección genera un agradable contraste que, al mismo tiempo, mantiene las terminaciones similares, logrando así una perfecta sincronía entre ambas tipografías.

Reducciones

Considerando que esta marca sería utilizada principalmente en entornos digitales desde su concepción, se crearon diversas versiones reducidas adaptadas a diferentes contextos de uso, manteniendo la esencia del elemento original.

Mockups

Se han creado mockups que ilustran el potencial uso de la marca, tanto en plataformas de redes sociales como en elementos impresos.

Siguiente proyecto