Servicios financieros

Objetivo

Desarrollar una landing page donde los usuarios pueden cotizar servicios financieros ofrecidos por nuestra empresa, dirigidos principalmente a centros médicos y veterinarios que necesitan adquirir equipo especializado.

Con un proceso de cotización sencillo, los usuarios pueden obtener una estimación inicial tanto de los productos estándar que ofrecemos como de productos personalizados proporcionados por la empresa.

La aplicación proporciona información relevante para ayudar a los usuarios a adquirir estos planes de financiamiento.

Cuando el usuario desea ser contactado por la empresa, puede completar un formulario más detallado para avanzar en el proceso de contratación. A través de este flujo, la empresa puede recibir solicitudes y contactar a los prospectos de manera más eficiente.

Diseño

Para el diseño, optamos por un estilo de glasmorfismo, que ofrece una interfaz moderna y limpia, conectando de manera efectiva con la industria principal a la que la empresa presta sus servicios.

Hemos empleado un color de acento en diferentes tonalidades para varios elementos gráficos, logrando un equilibrio visual y complementando los espacios de manera armoniosa. Este enfoque no solo resalta la estética contemporánea, sino que también proporciona una experiencia visual agradable y coherente en toda la aplicación.

Manteniendo los principios de usabilidad de productos digitales, hemos diseñado una interfaz sencilla que destaca los elementos interactivos para guiar al usuario a través de la aplicación.

Además, en el formulario de registro, hemos categorizado y separado todos los campos que el usuario debe completar en etapas coherentes y amigables. Cada paso se presenta en una pantalla diferente para evitar sobrecargar la atención del usuario.

Mockup Figma

Ver maqueta