JAC Motors

web JAC

Objetivo

Diseñar una página web que refleje de manera efectiva el marcado sentido de innovación promovido por la marca en el desarrollo de tecnologías de transporte, abarcando tanto sectores industriales comerciales como los eléctricos.

Esta plataforma debe adaptarse a la diversidad de usuarios que interactúan con la marca, considerando la extensa variedad de modelos disponibles para satisfacer diversas necesidades.

E10x

Este vehículo tiene todo para conectarte y abrirte las puertas al mundo de la movilidad eléctrica…

landing page e10x

Diseño

Se inició el proceso analizando detalladamente la información clave que la empresa deseaba resaltar para cada línea de productos.

Este enfoque implicó comprender qué información es más solicitada por los usuarios y cuáles son las funcionalidades que destacan a cada producto frente a la competencia en el mercado. El objetivo fue plasmar de manera precisa y efectiva esta información en cada sección correspondiente del diseño.

Pantalla de carga e10x

Así, pudimos desarrollar una landing page única para cada producto, presentando información de manera efectiva a los usuarios y garantizando el reconocimiento de la marca y la personalidad de cada producto.

Diseñamos secciones específicas adaptadas a las funcionalidades particulares de cada producto, resaltando sus características y creando una experiencia inmersiva dentro de cada landing page

3D

En este proyecto, aprovechamos un recurso infrautilizado por el cliente: sus modelos 3D.

Se llevaron a cabo diversas animaciones para cada uno de estos modelos, las cuales se integraron en distintas secciones de la página web. Este enfoque contribuyó significativamente a captar la atención de los usuarios y proporcionó un respaldo visual que facilita una comprensión más completa de las características de los vehículos.

3d JAC animation

Mockup Figma

Ver maqueta